
Fundada en 1925 por George Godber y Carl Speer, Trojan Battery Company se ha consolidado como el fabricante líder mundial de baterías solares y motrices de ciclo profundo. Trojan tiene un legado impresionante de liderazgo e innovación que sigue vigente en los mercados globales de baterías de ciclo profundo. Su presencia abarca diversos sectores como vehículos utilitarios y de golf, energía renovable, transporte, máquinas de limpieza de pisos, plataformas de trabajo aéreas, y vehículos marinos y recreativos. Los principales fabricantes de estas industrias confían en nosotros para impulsar sus productos.

Fundada en 1965 en Mežica, Eslovenia. TAB se especializa en la fabricación de baterías de alta calidad y diseño para diversas aplicaciones, tales como automóviles, motocicletas, quads, náutica, vehículos industriales, tracción y energía solar. Además, ofrecemos una amplia gama de accesorios para baterías, incluyendo comprobadores digitales y analógicos, cargadores, herramientas y complementos, voltímetros, salvamemorias, cables, terminales y pinzas.

Desde 1975, nuestra empresa en Ecuador se dedica a la fabricación de baterías, ofreciendo productos y servicios de primera calidad que cumplen con los requerimientos y aplicaciones de los mercados internacionales. Gracias a nuestra ubicación en la línea ecuatorial, tenemos la capacidad de suministrar eficientemente a numerosos mercados globales.
Especializados en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de acumuladores de energía eléctrica, garantizando altos estándares de calidad que satisfacen las necesidades de nuestros diversos clientes en varios países. Dacar es una marca comprometida con la mejora continua de sus procesos, y se distingue por su estricto cumplimiento de las leyes y normas ambientales, asegurando el bienestar de sus colaboradores.

Con sede en Vancouver, Canadá, Delta-Q es reconocida mundialmente por fabricar cargadores de baterías que impulsan la transición hacia la energía eléctrica. Nuestros cargadores mejoran el rendimiento de vehículos eléctricos y máquinas industriales, tales como: Carros de golf eléctricos, Carretillas elevadoras, Plataformas de trabajo aéreas, Equipos de movilidad eléctrica, Máquinas para el cuidado de pisos, Vehículos utilitarios y recreativos.
Delta-Q se ha convertido en el proveedor preferido en mercados clave en crecimiento de electrificación, facilitando el éxito de nuestros clientes y teniendo un impacto positivo en el planeta. Nos destacamos como un socio fuerte y siempre innovador en soluciones de productos y tecnología.

Lester Electrical es una empresa reconocida mundialmente por su liderazgo en la fabricación de cargadores de baterías industriales y comerciales. Nuestra experiencia en ingeniería y fabricación, junto con nuestra flexibilidad, nos han convertido en proveedores de OEM y ODM para las principales empresas de la industria de vehículos y máquinas eléctricas.
Fundada en 1963 en Lincoln, Nebraska, Lester Electrical ha estado diseñando y fabricando cargadores de baterías industriales, así como otros productos de almacenamiento y conversión de energía eléctrica. Comenzamos con un cargador de baterías para carros de golf eléctricos y, con el tiempo, ampliamos nuestra gama para incluir cargadores de baterías industriales y comerciales para una variedad de aplicaciones y mercados de energía motriz y estacionaria.

Fundada en 1935, Rolls es uno de los principales productores de baterías de plomo-ácido en Norteamérica y el único fabricante de baterías independiente que queda en Canadá. Desde 1959, la empresa está ubicada en Springhill, Nueva Escocia, donde producen una amplia gama de baterías premium de ciclo profundo para aplicaciones en energía renovable, marina, motriz y ferroviaria. Los productos de Rolls son reconocidos internacionalmente por su confiabilidad, ciclo de vida y calidad excepcional.
La planta de fabricación es una instalación certificada por ISO, donde la seguridad es tan importante como la calidad del producto. La marca está en constante actualización y crecimiento, tanto en su planta como en sus procesos de fabricación, con el fin de ofrecer a sus distribuidores oficiales en todo el mundo productos confiables y de alta calidad, que finalmente son comercializados en las industrias más grandes a nivel mundial.